lunes, 15 de octubre de 2012

Extremidades utiles en Como Mantener Su Bici de Montana

Extremidades Útiles en Cómo Mantener Su Bici de Montaña

Los motoristas de la Montaña saben grande es un ciclo del ejercicio. Mientras Que la elaboración con un programa tal como el entrenamiento de la Locura es una manera de mejorar su salud cardiovascular, la belleza del ciclo es que usted también consigue la ventaja de ver nuevos sitios y de conseguir revitalizado con la energía que solamente el gran aire libre puede dar. Para asegurarle que usted sale más años de ejercicio de su bici y consigue un paseo seguro cada vez salga, cuidando para su bici de montaña es una necesidad. Esto apenas tarda algunos minutos antes de que usted establezca y pueda deletrear una diferencia enorme entre un paseo agradable y potencialmente perjudicial. Abajo están algunas pautas para cuidar para su bici de montaña.

1. Compruebe Siempre la condición de sus neumáticos. Ésta es la porción lo más excesivamente posible usada de su bici y se debe comprobar regularmente para saber si hay cortes, abrasiones y otras muestras del desgaste. Preste la atención particular a los rayos o a las grietas de rayita flojos en el borde de la rueda. Las grietas de Rayita indican que el borde de su rueda se ha subrayado y se ha desgastado ya y se deben substituir inmediatamente. Si usted es inseguro sobre la condición de su neumático, substitúyala primero antes de establecer a ejercitar con su bici. El Reemplazo de una nueva rueda es lejos más barato que conseguir su bici dañada o usted mismo hirió porque usted decidía obstinado ir a biking con un neumático cuestionable.

2. Después de su neumático, esté seguro de comprobar siempre sus cables de la bici para asegurarse de que sus engranajes y frenos están funcionando muy bien. Substitúyalos inmediatamente si se llevan o se dañan.

3. Asegúrese que los manillares están en condiciones superiores. Si hay grietas en los manillares, substitúyalos inmediatamente.

4. Substituya su cadena de la bici cada seis meses-- más a menudo si usted bike más con frecuencia. El no cuidar para su cadena de la bici dañará en última instancia sus piñones y los engranajes y ése incluso serán más costosos a largo plazo.

5. Asegúrese que el cuerpo de su bici no tiene ninguna muestra de la corrosión, del moho o de las grietas. Los manillares son especialmente propensos mucha tensión y se deben examinar cuidadosamente. Cuando las muestras del desgaste y evidente o si han ocurrido las grietas éstos deben ser substituidos.

6. Compruebe que los transportes de las auriculares están en condiciones óptimas. Cierre los frenos y después mueva su bici de montaña en un movimiento delantero y de posterior. Mientras Que usted está haciendo esto, usted no debe oír ninguna ruidos que hacen clic. Si usted lo hace, esto indica que sus transportes de las auriculares son dañados y deben ser substituidos. Los transportes Dañados de las auriculares pueden causarle lesión ya que usted no podrá dirigir y después perderán control de su bici.

7. Limpie su bici regularmente. Cuando usted comprueba su bici sobre una base diaria, incluso si está apenas para un trapo simple, usted nota inmediatamente ciertos signos del desgaste y puede dirigir éstos inmediatamente.

Su bici es una extensión de sus entrenamientos. Cuanto más biking le lo hace, más el esfuerzo que usted debe poner en cuidar para su bici de montaña. Apenas no tome las grietas de menor importancia para concedido pues esto podría causar daños corporales y parar prematuramente su entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario