jueves, 11 de octubre de 2012

extremidades e ideas en declive de la bici de montana del ideal

extremidades e ideas en declive de la bici de montaña del ideal

¡Tengo gusto realmente de mi bici de montaña en declive! ¡La montaña En Declive biking necesita realmente ser considerada uno de los deportes electrificación, más agradables y salvajes alrededor! Invertí en mi primera parte posterior en declive de la bici de montaña en los años 90 y no he mirado detrás desde entonces. Mi actual bici es paseo compacto (cerca de 16-19 kilogramos), sin esfuerzo e incluye la suspensión completa para la comodidad añadida. Además, contiene las geometrías del marco que alteran de las bicis de montaña típicas.

Los Frenos son otro aspecto clave, mi consisten en un freno de disco hidráulico de 12 pulgadas para ayudarme para parar cuando soy plumón altísimo a la pendiente difícil. Esta bici también contiene algunas desemejanzas muy refinadas con respecto a una bici del freeride, ésta incluye como siendo un control posterior de permisión un poco más lento junto con un ángulo principal más flojo. El ángulo principal más flojo permite mucho un más stableness cuando a la velocidad conjuntamente con un mejor control de la esquina. Mi bici en declive también incluye la bifurcación dual de la corona que incluye alrededor 200 milímetros del viaje.

Propongo fuertemente siempre que usted le monte compre un poco de armadura en declive. Usted necesita ciertamente un casco integral y también un par de riesgo que reducen la armadura de cuerpo. Un apoyo de cuello pudo también por pagado para ayudar a disminuir la ocasión del cuello y de lesión espinal.

Tengo monté mi bici a través del mundo y tendré que decirlo soy maravilloso. Algunos de mis lugares del fave incluyen Australia, Austria, Bosnia y Herzegovina, Canadá, Croacia, Francia, Alemania, Irlanda, Portugal y Suráfrica. I incluso podía ir adelante para el mundial biking 2008 de la montaña en declive, en Australia. Situado en el Soporte Stromlo hacia el capital de Australia Canberra. Pensé que éste era un acontecimiento y asombroso de las experiencias más finas de mi vida. Amo especialmente las pistas Irlandesas. Cuesta Abajo completando un ciclo ha elevado drástico en Irlanda durante los últimos 10 años e Irlanda consiste en una variedad de rastros que varíen enormemente de largo y complejidad. Estas pistas son más complejas que cualquier otra pista observada a través del mundo y se toman cuidado voluntariamente cerca de ciclistas y de clubs biking de la montaña. Mientras Que el biking en declive de la montaña está resultando ser más muy querido en Irlanda y bicis de montaña más en declive se adquieren una llamada para más amenidades se están haciendo actualmente.

Deseo Bien le haya persuadido que sale y que se consigue una bici de montaña en declive y que da downhilling hace. ¡Hice y la adoro! ¡Vaya encendido la hacen que usted sabe que usted quiere a!

No hay comentarios:

Publicar un comentario