sábado, 13 de octubre de 2012

Extremidades para Choose su Bici a traves de la Silla De Montar del Marco y de los Neumaticos

Extremidades para Choose su Bici a través de la Silla De Montar, del Marco y de los Neumáticos

Con la vuelta del verano, la bici de la montaña del verano en el garaje. Aquí están nuestras extremidades para despertar después de hibernación. Puntos para verificar la opción del equipo con la silla de montar, el marco, los neumáticos, el Etc. ¡Explicaremos todo que usted necesita saber elegir su bici derecha! Ahora usted apenas tiene que montar.

La silla de montar

Para evitar el “síndrome desagradable del agolpamiento del perinéo,” elige una silla de montar para de par en par, perforada y conteniendo el gel. Levántese para relajar los músculos de vez en cuando.

Frenos

¿V-Frenos o frenos de disco? El freno más duro pasado, y trabaja gradualmente sea cual sea el tiempo. Su poder depende del diámetro seleccionado - 160 milímetros para XC, freeride 180 milímetros y 200 milímetros o más para la pendiente. Con los V-Frenos, difíciles al freno duro sin la fijación.

Tronco

Para la conducción deportiva: un hundimiento largo del tronco (11 a 12 cm de largo y una inclinación de 0-5).

Para: un tronco más corto (9-10 cm) y aumentado (10 a 15) proporciona comodidad.

Para la pendiente: un tronco corto (4-10 cm) inclinó 20 a 25 para el alcance máximo. El Acero es el material de referencia, pero el aluminio es una buena fuerza del compromiso a cargar.

Parte La medida de pernera (piso al perinéo) determina la opción del tamaño mostrado en las pulgadas (1 pulgada = 2,54 cm). Para una geometría clásica, es multiplicada por 0,59 para un marco “que vierte” por 0,56. Ejemplo para una longitud de la entrepierna de 82 cm en marco correcto: 82 x 0,59 = 48,38 cm o 19 pulgadas. Acero, es asequible y cómodo. Aluminio, es más nervioso y ligero. Los materiales Compuestos son reservados para el funcionamiento de las bicis rígido, luz pero incómodo dinámicos. A Diferencia del titanio, la bici ideal que es flexible, inoxidable, peso ligero y muy cómoda.

Bifurcación

La firmeza de la bifurcación se ajusta con una bomba de alta presión. Depende de su peso para condicionar la dureza de los buceadores de la penetración en el viaje disponible (sobre 120 milímetros para el freeride). Debemos también ajustar el disparador (la velocidad en el cual la bifurcación vuelve a su posición original) generalmente con una rueda: Auméntela a los caminos de la grava, redúzcala en incursiones para evitar ser expulsada.

Neumáticos

Un principio físico: cuanto mayor es la anchura del neumático, más que pega. Para practicar por todas partes, 2,30 pulgadas son ideales. La res muerta se hace de hijo de nylon trenzado, flexible - así ofreciendo más distorsión y amortiguación de choque - o derecho. El índice de la flexibilidad mostrado por el número de hijo por pulgada: sobre 100 TPI, un neumático es muy flexible y de gama alta.

En la parte posterior, prefiera grampones agresivos para morder la tierra y para unirse a en las fases de aceleración/de desaceleración brutales. afronte, nosotros necesitan los grampones agresivos en los bordes del neumático facilitar la curva de la adherencia. Más goma es suave, mejor es el apretón.

La presión de neumáticos está generalmente entre 1,5 y 2,7 kilogramos. Depende del terreno, de los neumáticos (más ellos son anchos, debe haber menos presión) y de las preferencias del conductor. Debe ser más baja en el frente ganar la mayor tracción y alzarse para más poder al acelerar.

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