domingo, 14 de octubre de 2012

Extremidades Para Encontrar el Estante Derecho de la Bici Para Su Coche

Extremidades Para Encontrar el Estante Derecho de la Bici Para Su Coche

Nunca tuve gusto de ciclistas mucho. I poseer un Jeep Cherokee y siempre que condujera alrededor de ciudad en ella, vería inevitable que un ciclista en el lado del pedaling del camino ausente como él era el Tour de France. ¡Saludaría Normalmente tal esmero para divertirme y salud, pero los motoristas hogging siempre el camino incluso si había un carril de la bici! Era especialmente molesto cuando tomaron curvas de la izquierda con el tráfico, como si finja ser un coche.

Mi actitud cambió solamente cuando Me forzaron a ir a montarme un día. Un compinche el mío me llamó e invitó a que fuera a montar en un rastro famoso apenas fuera de la ciudad. Comencé a no decir “Ninguna gracias, abrazaría bastante un cactus”, pero por otra parte él reveló que su camión había analizado, él no tenía ninguna manera de transportar su bici y estaba por lo tanto necesitando una mano amiga. Todavía iba a decir “Puñetas no” pero por otra parte recordé que este compinche particular me había donado su riñón algunos años detrás y así que figuré I debido le uno. Estuve de acuerdo reacio y él insistió que monte adelante.

Mi primera orden del negocio era conseguir una bici y una manera de asegurarla a mi Jeep, es decir un estante de la bici. ¡Nunca soñaba que había tales una amplia gama de estantes de la bici y de accesorios del estante de la bici ahí fuera! Hay los estantes del soporte del tirón, que atan con seguridad en la parte trasera del vehículo. Después hay los estantes del soporte del tronco que traban encendido al tronco de un vehículo y de manera rápida y fácil se quita. Entonces hay por supuesto las bacas estándar viejas que inclinaba hacia para mi propio SUV.

El mejor acercamiento a escoger un estante es A Veces comprar uno basado en la capacidad de bicis que puede sostenerse. Esto puede ser tan alto como 5 pero decidía establecer para uno que llevaría comfortablemente dos. También compré algunas esteras del coche para ataviar para arriba el interior.

¡Finalmente el día grande vino! Expulsamos y montamos algunos rastros que sorprendían, vimos vistas maravillosas y nos levantamos cerca con la belleza del grande al aire libre. El next day que estaba tan dolorido Yo llamó en enfermo y mintió en el piso de mi apartamento que se movía y flailing. Pero era feliz, porque había conseguido en contacto con la naturaleza y había conseguido una dosis del ejercicio al mismo tiempo.

Siempre Que usted esté comprando piezas o accesorios del coche, asegúrese de le para hacer compras alrededor y para conocer en lo que usted está consiguiendo. Investigue los pros - y - contra de las marcas y de los modelos existentes y lea los estudios del cliente, o usted puede ser que termine para arriba pegado con algo que usted no tendría bastante.

Ahora soy un hombre cambiado. La próxima vez que estoy conduciendo alrededor de ciudad, jure bastante en los ciclistas, Yo se asegurará de desviar extensamente alrededor de mis hermanos compañeros de la rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario