jueves, 11 de octubre de 2012

extremidades e ideas en declive de la bici de montana del top

extremidades e ideas en declive de la bici de montaña del top

¡Tengo gusto realmente de mi bici de montaña en declive! ¡El biking En Declive de la montaña debe estar entre los deportes electrificación, más fantásticos y locos alrededor! Invertí en mi primera bici de montaña en declive en los años 90 y no he mirado detrás desde entonces. Mi última bici es paseo liso y elegante (cerca de 16-19 kilogramos), sin esfuerzo y viene con la suspensión completa para la comodidad añadida. Además, comprende de las geometrías del marco que cambian de las bicis de montaña usuales.

Los Frenos son un más elemento clave, mi bici de montaña en declive incluyen un freno de disco hidráulico de 12 pulgadas para ayudarme para parar cuando estoy enfocando abajo de una colina extrema. Esta bici también incluye algunas desemejanzas muy refinadas en comparación con una bici del freeride, ésta incluye ser un control adicional de permisión un poco más lento junto con un ángulo principal más flojo. El ángulo principal más flojo permite considerablemente una más regularidad cuando en la velocidad además de un mejor control de la esquina. Mi bici en declive también incluye la bifurcación dual de la corona que incluye alrededor 200 milímetros del viaje.

Recomiendo fuertemente siempre que usted le monte obtenga un sistema de la armadura en declive de la bici de montaña. Usted necesita definitivamente un casco integral y también un sistema del riesgo que reducen la armadura de cuerpo. Un apoyo de cuello puede también por pagado para ayudarle a reducir el riesgo potencial de cuello y de lesión espinal.

Tengo monté mi bici global y tendré que decirla soy increíble. Varios mis lugares del fave incluyen Australia, Austria, Bosnia y Herzegovina, Canadá, Croacia, Francia, Alemania, Irlanda, Portugal y Suráfrica. I incluso podía ir adelante al mundial biking 2008 de la montaña en declive, en Australia. Funcionamiento fuera del Soporte Stromlo hacia el capital de Australia Canberra. Éste se convirtió en un acontecimiento y asombroso de las experiencias superiores de mi vida. Amo especialmente las pistas Irlandesas. Cuesta Abajo el ciclo ha mejorado grandemente en Irlanda durante los últimos 10 años e Irlanda consiste en una variedad de rastros que varíen enormemente de largo y dificultad. Estas pistas son especializadas que cualquier otra pista identificada a través del mundo y son preservadas voluntariamente por los ciclistas y los clubs biking de la montaña. Mientras Que el biking en declive de la montaña está resultando ser más muy querido en Irlanda y bicis de montaña más en declive se adquieren una llamada para más instalaciones se están haciendo actualmente.

Deseo Bien le haya convencido que salga y que invierta en sí mismo una bici de montaña en declive y que dé downhilling hace. ¡Hice y la amo! ¡Vaya encendido la hacen que usted sabe que usted quiere a!

No hay comentarios:

Publicar un comentario