sábado, 29 de septiembre de 2012

Conozca Su Marco de la Bici

Conozca Su Marco de la Bici

La bicicleta es durante 200 años. Es evolución procedió rápidamente cuando primero fue inventado, y los cambios continúan hasta el día de hoy.

La bicicleta puede rastrear su historia a Alemania en el año 1817, cuando el inventor Karl Drais desarrolló una bici del empuje - una sin los pedales.

Como cualquier otra invención había realmente muy algunos contribuidores al diseño cambiante a lo largo de los años. Otros inventores que contribuyeron a la evolución de la bicicleta son herrero Escocés Kirkpatrick MacMillan, Franceses Ernesto Michaux y Pierre Lallement, y el Inglés James Starley - cuyo diseño de la bicicleta, con la rueda delantera extremadamente grande y la rueda posterior extremadamente minúscula fue llamado el “comino del penique.” La “bicicleta de seguridad”, con ambas ruedas que la misma altura en un “marco del diamante” que es hoy todavía funcionando, entró en uso en 1885, y en 1888 paseos llegó a ser mucho más cómoda con la invención del neumático “neumático” del Scotsman John Boyd Dunlop.

Sobre Cientos Años Más Tarde, la Mejora Continúa

Apenas sobre cientos años más tarde, el diseño básico de la bicicleta no ha cambiado, pero mejoras sin embargo se están llevando a cabo todo el tiempo. Los materiales de la “nueva edad” ahora funcionando - fuego del aluminio, del titanio y del carbono - han permitido a las bicicletas ser hechos apenas tan robustas como puede ser deseado, pero con el peso ligero que la mayoría de la gente actualmente desea.

El marco de la bicicleta del diamante consiste en una serie de tubos: el triángulo principal que consiste en el tubo principal, el tubo superior, abajo el tubo y el tubo del asiento. El triángulo posterior consiste en el tubo del asiento, la cadena emparejada permanece y las estancias del asiento.

¿Qué los marcos de la bicicleta se hacen? El metal que se hacen de es importante, porque muchos factores tienen que ser tenidos en cuenta: la densidad del metal determinará cómo es pesado es la bici, la tiesura afectará a la comodidad del paseo y a la eficacia del control. ¿Allí es el peligro de desplomes fuerza de producción es siempre tan importante - cuánta fuerza “deformará permanentemente” el metal? También una consideración para la resistencia a los golpes es la capacidad del alargamiento del metal. Y entonces hay el límite de cansancio y el límite de resistencia.

Un grande muchos marcos de la bici se hace del acero. Tiene todas las mejores calidades necesarias para un marco, pero su desventaja importante es que es muy pesada.

El Aluminio es muy popular para el uso en marcos de la bici, debido a su peso muy bajo. Pero el problema con aluminio es que es muy fácil doblarlo - y romperlo así.

El Titanio se está convirtiendo en rápidamente un material popular para los marcos de la bici. Es fuerte, y su ligero… y su muy costoso. Solamente las bicicletas de gama alta se hacen con el titanio.

La Fibra de carbono es un material no-metálico para hacer marcos de la bicicleta. Es ligera, resiste la corrosión, y puede ser formada en prácticamente cualquier forma deseada. Sin Embargo, la fibra de carbono tiene resistencia de impacto baja, así que no es tan bueno para el motorista de la montaña. Y por supuesto es costoso también

Los fabricantes de la Bicicleta están experimentando siempre con los nuevos materiales, por supuesto. Actualmente, el uso de la termoplástica se está probando, al igual que el del magnesio.

¡Hay grandes días a continuación para la evolución de montar en bicicleta, así que guarde su casco encendido y vaya velocidad completa a continuación!

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